En SKUT nos preocupamos y ocupamos de que tengas la mejor experiencia con los patinetes y bicicletas eléctricas.
At your disposition you will have the technical attention service for any problem or special necessity you may have.
sat@skut.es
Our products are equiped with a 2 year guarantee*, so you don't have to worry.
We want everyone to be able to enjoy their electric rides, therefore we have fractioned payment methods.
*
2 años para el chasis. |
1 año para la batería , cargador, motor y otros componentes. |
No incluido componentes sometidos a desgaste habitual por uso como neumáticos, frenos, cables, pedales….. |
La perdida de autonomía de la batería como consecuencia de envejecimiento de la misma, |
no supone un defecto de fabricación. |
Esta garantía no sera aplicable a cualquier defecto que pudiera ser causado por cualquiera de los siguientes motivos. |
1.- Reparación o manipulación indebida de la bicicleta y patinete, en un servicio no oficial |
2.- Que la batería se haya puesto en cortocircuito o por el hecho de que la carcasa o celdas de la batería estén rotas o muestren signos de una manipulación imprudente, por el hecho de que la batería se haya utilizado en un equipo distinto al cual esta prevista, o el hecho de que no se hayan realizado las cargas de electricidad descritas en los manuales. |
3.- Vencimiento de la garantía |
4.- No presentación de la factura de compra del producto con el numero de bastidor anotado en la misma. |
5.- Haberse manipulado el cuadro de la bicicleta y patinete siendo ilegible dicho numero de bastidor. |
6.- Utilización de componentes no autorizados por SKUT. |
7.- La garantía no es aplicable en ningún caso a arañazos, ralladuras, o roturas o defectos derivados de una utilización negligente de la bicicleta y patinetes. |
FINANCIACIÓN AL 100% – Consultar por email o por teléfono | |
TRANSFERENCIA BANCARIA | ES73.2100.3014.7122.0069.7193 |
TARJETA DE CRÉDITO | Si eres cliente de «La Caixa» puedes financiar automáticamente tu compra. |
* Una vez confirmado el pago, recibirá un email con el numero de expedición. | |
GASTOS ENVIÓ | |
El importe de los gastos se calculara según el destino. | |
Consultar tarifas y condiciones por email o por teléfono | |
NOTA: | |
El cliente debe comprobar que la entrega esta en buenas condiciones de embalaje y el producto no sufre ningún daño a la recepción de su compra | |
Muy importante: El cliente debe constar en el albarán si se encuentra con algún defecto. |
Para información sobre devoluciones y reclamaciones: